martes, 3 de noviembre de 2015

Líneas de aparatos

 Se estima que cerca del 75 por ciento de los aparatos electrónicos viejos se encuentra almacenado en casas y oficinas ocupando espacio, incomodando y generando un despilfarro de recursos. Esto sucede, en parte, debido a la incertidumbre de no saber cómo manejar estos materiales.
 Los RAEE se ordenan, desde el punto de vista de la producción, comercialización y consumo, en distintas "líneas" de aparatos: línea blanca, línea marrón y línea gris.
 La línea blanca hace referencia a los electrodomésticos relacionados con el frío, el lavado, la cocción y el confort. La línea marrón comprende a los aparatos de consumo: televisión, radio, videos, etc. Mientras que la línea gris abarca a todos los equipos de informática y comunicación: computadoras, teléfonos, celulares, monitores, etc.

FUENTE

4 comentarios:

  1. que se puede hacer con estos aparatos?

    ResponderEliminar
  2. Hola Williams, la alternativa más conveniente hoy en día, es reciclar todo lo que se pueda; y además, reutilizar algunos componentes. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena propuesta Jonatan, la reutilización de lo que ya no sirve es una alternativa que, de a poco, ayuda a mejorar el medio ambiente haciendo del mismo un lugar más habitable.Saludos

    ResponderEliminar